Se realizará primer Rally Deportivo en el parque Colosio

0
213

El próximo viernes 16 de agosto, el parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta” será sede del Primer Rally Deportivo que realizará la Secretaría de Administración, a fin de fomentar en oaxaqueñas y oaxaqueños la convivencia familiar y el rescate de valores.

El encuentro recreativo –que pondrá a prueba las habilidades físicas y conocimientos de las y los participantes– iniciará en punto de las 8 de la mañana con un recorrido por las diferentes áreas de dicho espacio público.

Este tipo de actividades son impulsadas decididamente por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, a través del titular de la Secretaría de Administración, Germán Espinosa Santibáñez.

Dentro de las dinámicas, las personas integrarán equipos entre niños, niñas y adultos, que recorrerán por estaciones de tenis, futbol, básquetbol y conocimientos generales, desarrollando diversas actividades de la mejor manera posible para sumar puntos que, al concluir el circuito, se contabilizarán para premiar simbólicamente a los tres primeros lugares.

Durante el Rally Deportivo cada uno de los grupos demostrará el trabajo en equipo, habilidad y creatividad, que a la par, las y los concursantes disfrutarán de un momento ameno, divertido y familiar.

En tal sentido, la Secretaría de Administración invita a la población en general a participar en esta actividad gratuita, que se realizará en el parque Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicado en la Agencia Municipal de San Felipe del Agua, en la calle 1° de Mayo S/N, esquina con privada de Guajales.