Fallece en Oaxaca José Estefan Acar, padre de Jorge Estefan Chidiac

0
206

José Estefan Acar, padre del secretario de Finanzas y Administración de Puebla, Jorge Estefan Chidiac, falleció en Oaxaca.

En redes sociales, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido y el mandatario electo Miguel Barbosa Huerta, lamentaron el deceso y externaron sus condolencias al actual funcionario estatal.

“Mis más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de Don José Estefan Acar, compañero diputado federal en la LII Legislatura. Distinguido amante y promotor de la cultura de su natal Oaxaca y padre de @EstefanChidiac. Para él y su familia un fuerte abrazo. Q.E.P.D.”, fue el tuit de Pacheco Pulido.

“Mi más sentido pésame a mi amigo Charbel Jorge Estefan Chidiac, @EstefanChidiac, por el lamentable fallecimiento de su señor padre Don José Estefan Acar. Mi familia y yo le enviamos un abrazo fraterno, recupérate pronto Jorge”, escribió Barbosa.

Medios de esa entidad informaron que Estefan Acar se desempeñaba como presidente del Patronato Oaxaqueño de Cultura Popular; recién presentó el festival “Presencia de Oaxaca en Puebla”, que tuvo como sede el jardín El Carmen.

José Estefan fungió como secretario de Turismo en Oaxaca, así como delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Diario Contra Réplica