Las notas más relevantes del día

0
238

Aparece narco manta en San Agustín de las Juntas

Oaxaca de Juárez. La madrugada de este martes, una manta apareció colgada en el puente peatonal del municipio de San Agustín de las Juntas.

Los automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 175, se percataron del objeto y alertaron a las autoridades.

En la presunta narcomanta se advierte al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y fue firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

https://bit.ly/2YoYwFZ

Aparatoso accidente; vuelca automovilista a la altura de Riberas del Atoyac

El exceso de velocidad y el alcohol provocó que un automovilista volcara a la altura de la bodega de abarrotes “Sahuayo ubicada sobre Riberas del Río Atoyac.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron a las 5 de la mañana de este martes cuando un automovilista conducía su vehículo, Volkswagen tipo Jetta color blanco con placas de circulación del Estado en estado de ebriedad.

El chofer perdió el control y chocó contra un muro de contención y enseguida volcó.

https://bit.ly/2LOMVde

Taxista pierde el control y vuelca cerca del Río Salado

La noche de ayer un taxista volcó con su unidad de motor a la altura de la colonia Cieneguita, ubicada cerca de Riberas del Río Salado.

Los reportes indican que alrededor de las 10:30 horas de la noche del lunes, el conductor del taxi foráneo del sitio Panteón Jardín con número económico 19-598 perdió el control de su unidad y volcó.

El percance dejó solo daños materiales y el conductor salió con lesiones pequeñas.

https://bit.ly/2OJ5odJ

Empleados de salud protestan en los SSO, exigen atención a sus demandas

Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales en Salud, protestaron este martes en sus oficinas ubicadas sobre JP García, para exigir atención a su pliego de demandas.

Los inconformes exigieron una mesa de trabajo con los titulares de los Servicios de Salud y el Gobierno del estado, para resolver sus peticiones que, según los manifestantes, tras varios años no se han resuelto.

https://bit.ly/32X3qtf

Edil de Ixtlahuaca amenaza a colonos, denuncian

Vecinos de la colonia José Guadalupe denunciaron las presuntas amenazas por parte del presidente municipal de San Pedro Ixtlahuaca, Jorge Duarte en contra de un ciudadano.

En rueda de prensa, Pedro Felix Hernández, acusó que el edil ha utilizado su puesto para amenazar, hostigar, almendrar y chantajear a los ciudadanos, que exigen obras o beneficios para su municipio.

El quejoso relató que la semana pasada recibió una llamada del edil. “Me dijo que le baje a un problema que se está suscitando, por una documentación que anda circulando, mismo que no es válido; por lo que me dijo que mi vida y la de mi familia está de por medio”.

https://bit.ly/2GyIL4P