Salomón Jara presenta denuncia por falsificación de documentos

0
232

Redacción /RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El senador de la República del Partido Regeneración Nacional (MORENA) Salomón Jara aseguró que es falso el documento que se ha difundido en redes sociales sobre un supuesto pago que le otorgaría el ayuntamiento de Salina Cruz por asistir a un congreso.

A través de un vídeo difundido en su cuenta de twitter, el legislador federal informó que presentó una denuncia penal contra quien o quienes resulten responsables del delito de falsificación de documentos, firmas y sellos oficiales.

Jara Cruz negó que el presidente municipal de Salina Cruz, Juan Carlos haya aprobado viáticos por 150 mil pesos al senador.

Resaltó que se llegarán hasta las últimas consecuencias para dar con el o los responsables.

“No es correcto diciendo injurias cuando no se tiene pruebas”, dijo.

Cabe señalar que el pasado viernes en redes sociales circuló un documento, número PM/JCAA/085/2019, con el que presuntamente el edil, Juan Carlos Atecas Altamirano, ordenó a la tesorera municipal, María Isidra Hernández López, pagar 150 mil pesos en efectivo por concepto de viáticos al senador Salomón Jara Cruz, por su participación en el Primer Congreso Rumbo a la Transformación de Salina Cruz.