Alebrijes de Oaxaca derrota a Orizaba

0
257

El equipo de Alebrijes de Oaxaca venció 3 -0 a la escuadra de Albinegros de Orizaba en su tercer duelo de preparación de cara al arranque del torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX

Con goles de Diego Jiménez, Juan Carlos Medina y Yousuf Zetuna, la escuadra oaxaqueña dirigida por Alejandro Pérez comenzó ajustar sus piezas en el cotejo en el cual vieron acción la mayoría de los integrantes del plantel.

En juego típico de preparación, ambos equipos buscaron hacer los ajustes necesarios que les permitan enfrentar el inicio del campeonato de forma exitosa, en donde los jugadores de la oncena oaxaqueña empezaron a mostrar sus argumentos futbolísticos para ajustarse al estilode juego que impondrá el director técnico.

Las acciones fueron intensas, con Alebrijes bien parados en el terreno de juego y una propuesta futbolística atrevida, buscando el marco rival logrando el objetivo por conducto de Diego Jiménez, Juan Carlos Medina y Yousuf Zetuna.

La oncena oaxaqueña inició las hostilidades con: José Canales, Alejandro Berber Javier Ledesma, Giovanni León, Edgar Alaffita, Jesús Lara, Michael García, Daniel Cisneros, Arturo Alvarado, Diego Jiménez y Freddy Martín.

Posteriormente entró al terrero de juego; Alberto González, Fernando Vázquez y Octavio Paz y en el tercer tiempo alinearon Antonio Santos, Manuel Marroquín, César Cercado, Daniel Rendón, Fernando Vázquez, César Landa, Moisés Velasco, Daniel Tehuitzil, Juan Carlos Medina y Alberto González.

Para el tercer y último tiempo ingresaron de cambio Adrián Marín y Franco Faría.

El equipo de Alebrijes enfrentará este sábado al Atlético Zacatepec en punto de las 10 de la mañana en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en lo que será el cuarto duelo de preparación del equipo oaxaqueño de cara al inicio de su participación en la Copa Mx el Miércoles 31 de Julio frente Toluca y el Domingo 4 de Agosto en el Ascenso BBVA Mx ante Leones Negros.