Egresa una generación más de Bachilleres en Ciencias y Humanidades

0
204

La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) continúa con su gran labor y entrega resultados en la formación de jóvenes que seguramente el día de mañana van a ser profesionistas que aporten al desarrollo social” refirió el rector Dr. Eduardo Bautista Martínez durante la ceremonia de graduación de la Generación “Nahúm Carreño Vásquez” 2016-2019 de la Escuela Preparatoria número 6.

Acompañado de la Secretaria General, Mtra. Leticia Mendoza Toro y del director de la escuela, Lic. Raymundo Andrés Vázquez Ortiz, el Dr. Bautista felicitó a la comunidad estudiantil y agregó que “la universidad mantiene un proceso académico que no se detiene, siempre marca nuevos retos para seguir adelante, para formar mejores profesionistas con responsabilidad, compromiso social y sentido humanista”.

Frente a la comunidad estudiantil reconoció que la preparatoria número 6 es referente unidad académica, con trabajo constante y personal académico empeñado en ofrecer las herramientas de aprendizaje suficientes.

En su momento el Lic. Vásquez Ortiz, felicitó a quienes egresan y les invitó a continuar con su formación, así como a mantener la disciplina, responsabilidad y constancia, elementos que serán de vital importancia al cursar su educación superior.

Agradeció a docentes y personal administrativo, quienes contribuyen el quehacer diario en la institución para hacer posible que la comunidad estudiantil pueda acceder a los conocimientos y procesos de aprendizaje.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a las alumnas Ámbar Carey Martínez Santiago y Valeria Anais Reyes Martínez quienes ocuparon el segundo lugar para ingresar a las Licenciaturas de Ciencias de la Educación y Medicina y Cirugía respectivamente, en el examen preferente del proceso de admisión 2019.

De igual forma a Sandra Hidrobo Hernández ocupó el primer lugar para la licenciatura en Biología, todas obtuvieron los mejores promedios de su generación.

En el acto estuvo presentes titulares de las secretarías de la Administración Central, como testigos de los resultados que se entregan a la sociedad, que se mantiene firme en su tarea sustancial: brindar educación de calidad.