Pericos empareja la serie

0
323

Julián Bautista./RIOaxaca

Los Pericos de Puebla vencen a los Guerreros de Oaxaca con pizarra de 9 carreras a 5 para empatar la serie a un triunfo por equipo.

El equipo poblano inició el ataque en la parte alta de la cuarta entrada con cuadrangular productor de dos carreras por parte del jardinero derecho, Danny Ortiz.

En la parte baja de la misma entrada, Moisés Sierra empató el encuentro de la misma manera al conectar cuadrangular de dos carreras frente a los lanzamientos de Scott Harkin.

Un racimo de seis anotaciones fabricó la novena emplumada en la quinta entrada, destacando el panorámico cuadrangular de Jesús Arredondo, llevándose por delante a Herlis Rodríguez, Alberto Carreón y Nick Torres, para poner el encuentro 8 carreras por 2.

La tribu zapoteca amenazó en la parte baja de la novena entrada, con batazos producto de Julián Ornelas, el oaxaqueño Manuel Cruz, y Omar Meza ante los lanzamientos del relevo Alfonso Sánchez quien retiró los últimos tres outs y así terminar el partido 9 carreras a 5.

Scott Harkin se adjudica su primera victoria del año al trabajar 5 entradas completas donde permitió únicamente dos carreras, recetando 6 ponches.
La derrota es para Carlos Félix, quien admite 10 hits, entre ellos, dos cuadrangulares y 8 carreras en un espacio de cinco entradas.

Para el día de hoy, están anunciados los lanzadores de ambos equipos, subiendo al montículo Salvador Valdez por Puebla y Ruddy Acosta por Oaxaca, buscando su tercer triunfo en la temporada.