Sinaloenses reciben a AMLO con lluvia de peticiones

0
230

Los Mochis, Sin. Decenas de personas se congregaron en el aeropuerto de esta ciudad, a la que arribó el presidente Andrés Manuel López Obrador, para exponerle las problemáticas que les aquejan. En medio de un tumulto, una señora hasta se le hincó “ayúdeme, por favor”, le dijo.

La salida del mandatario federal de la terminal área se dio en medio de empujones entre la gente que intentaba acercarse a él para entregarle documentos.

Los sinaloenses recibieron al presidente con demandas de empleos, exigencias de salarios caídos, sobre la negativa a la construcción de una planta de amoníaco en Topolobampo, acerca de Ferronales. También pescadores exigieron ayuda, lo mismo que productores del campo. Igual pidió justicia Herminia Rábago, mujer de la tercera edad a la que dieron de baja del IMSS, al creer que había fallecido “y está viva”, dijo su acompañante.

En torno al aeropuerto, gente también esperaba al presidente, lo que complicó el paso de los vehículos.

López Obrador entregará en unos momentos más apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar. En el aeropuerto fue recibido por el gobernador Quirino Ordaz.

La Jornada