Uso de la tecnología determinante en el proceso educativo: Dante Montaño

0
239

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo académico de las y los estudiantes de la Secundaria Federal No. 2, José María Bradomín, de la Colonia La Flores Norte, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero hizo la entrega de diez equipos de cómputo a directivos de esa institución educativa.

Desde las instalaciones de ese centro educativo, el mandatario municipal, acompañado del diputado federal por Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, señaló que el uso de la tecnología es determinante en el proceso educativo de formación de las y los jóvenes y por ello la trascendencia de este acto de entrega de equipos de cómputo.

Por su parte, el diputado federal por Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, agradeció la invitación y recepción en este acto de entrega y reconoció la labor del edil, Montaño Montero, porque con este tipo de acciones confirma su compromiso con la juventud santalucense que deposita en la educación la esperanza de un mejor futuro.

A la ceremonia de entrega también asistieron las y los directivos y alumnos de la Escuela Secundaria Federal No. 2, José María Bradomín, así como de las regidoras y regidores del Cabildo Municipal de Santa Lucía del Camino

Los directivos y la comunidad estudiantil agradecieron el apoyo, ya que esta acción contribuye para que los estudiantes tengan las herramientas necesarias y realicen sus tareas escolares.

Finalmente, Montaño Montero acudió a una entrevista que le realizaron los alumnos que son parte del proyecto de la institución educativa, Radio Desafió, que transmite en Frecuencia Modulada a través del 102.3.