Tres muertos en jornada violenta en Edomex e Hidalgo

0
304

La Jornada

Tres personas fueron asesinadas en agresiones distintas en las últimas horas, en Cuautitlán Izcalli, estado de México y en el municipio de Nopala de Villagran, Hidalgo.

En la entidad mexiquense un elemento del Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM) fue acribillado a balazos dentro de su patrulla, cuando escoltaba un tráiler cargado con pantallas de televisión, a la altura del kilómetro 35 de la autopista México-Querétaro y que fue robado. El monto económico no ha sido determinado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no ha precisado, si el conductor del tráiler fue retenido por los ladrones.

Reportes parciales refieren que a las seis de la mañana, tiempo local, fue reportada una patrulla de Cusaem, que estaba abajo de un puente vehicular, y que dentro estaba un hombre herido.

La policía detalló que al llegar al lugar las unidades de auxilio médico, el conductor ya había fallecido por los disparos que recibió, uno de ellos en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región.

Mientras, en Hidalgo hombre y una mujer fueron encontrados ejecutados en el municipio de Nopala de Villagran esta mañana.

De acuerdo con la Policía Municipal, ambos cuerpos, que se encuentran en calidad de desconocidos, fueron tirados en un paraje desolado de la localidad El Fresno aproximadamente a las 6:30 horas. Presentan diversas heridas presuntamente producidas por arma de fuego.

El sitio quedó resguardado por personal de la corporación municipal.

Peritos y el agente del ministerio publico de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se presentaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.