Cae mujer ligada a balacera en panteón de Cuautepec

0
178

Una mujer fue detenida con dos armas de fuego por la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, es sospechosa de los disparos ocurridos en un velorio al interior del panteón Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Este jueves, dos personas resultaron heridas durante ceremonia fúnebre en el panteón ubicado en las calles Francisco Villa y 2 de Mayo, en la colonia Valle Madero.

Según testigos, los heridos fueron trasladados por sus medios en dos automóviles al hospital de Ticomán, donde después se reportó la muerte de uno de ellos.

 Las cámaras de videovigilancia del C-2 Norte, los policías ubicaron a unos metros del lugar de la emergencia, en el cruce de las calles 5 de Mayo y 18 de marzo, colonia Lomas la Palma, a una mujer que vestía un pantalón tipo “leggins” negros, blusa de cuadros rojos con negro y tenis de color verde agua con manchas, al parecer de sangre.

En el momento en que la mujer salía de un mercado, los uniformados efectuaron una inspección preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, donde se le encontró oculta entre su ropa, a la altura de la cintura, un arma de fuego, tipo escuadra, calibre nueve milímetros, con 10 cartuchos útiles.

La mujer de 28 años de edad llevaba una bolsa en la que portaba otra arma de fuego, tipo escuadra, de color negra, calibre nueve milímetros, con nueve cartuchos útiles, por lo que fue detenida.

Momentos después fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde responderá por el cargo que se le imputa.

Milenio