Valverde va “por todo” en el Barcelona-Valencia en Copa del Rey

0
161

La Jornada

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, pidió este viernes salir el sábado “por todo” en la final de la Copa del Rey contra el Valencia, como una manera de borrar “un desencanto importante” sufrido tras la dura eliminación en semifinales de la Liga de Campeones.

“Cuando tienes un batacazo, cuando te eliminan de una competición, siempre es duro (…) tenemos esta oportunidad de conseguir un título, lo que hay que hacer es salir mañana a por todo y con esa intención de conseguir un título que perseguimos desde principio de temporada”, dijo Valverde en la rueda de prensa previa a la final de Copa contra el Valencia.

“Lo que más me motiva es lo que puede significar para todos en este momento después de tener un desencanto importante y marcharnos a estas vacaciones repitiendo lo que hicimos el año pasado”, señaló Valverde, en referencia a la posibilidad de repetir el doblete Liga-Copa del Rey.

El técnico azulgrana no ocultó, sin embargo, que será un partido complicado.

“Sabemos lo difícil que es porque vamos a jugar contra un rival que ha terminado la Liga en un gran momento de forma, y los dos partidos que hemos jugado contra ellos han sido dos empates”, recordó Valverde se negó pensar en una eventual destitución si perdiera la final.

“No pienso en eso, lo único que me preocupa es ganar mañana”, concluyó