Investiga Fiscalía homicidio del Director del plantel 83 del IEBO

0
319

Oaxaca de Juárez. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), inició la investigación correspondiente contra quien o quienes resulten responsables del homicidio del Director del plantel 83 del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) de San Miguel Copala e identificado como F. C. C. R.

De acuerdo con datos preliminares, este lunes 6 de mayo, en la población de Santa Ana Rayón, entre San Miguel Copala y Constancia del Rosario, Distrito de Putla, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien en vida respondió al nombre de F. C. C. R, Director del plantel 83 del IEBO, el cual presentaba disparos por proyectil de arma de fuego.

Por estos hechos, la Institución de procuración de justicia trasladó hasta la zona a agentes investigadores, agentes del Ministerio Público y peritos, quienes trabajan en las diligencias iniciales y declaración de testigos para dar con el o los responsables del homicidio.

En el lugar, los agentes investigadores localizaron sobre el camino de terracería tres casquillos percutidos y una bala calibre 9mm.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de que este asesinato no quede impune, esclarecer el móvil de este hecho y presentar ante la justicia al o los responsables.