Un éxito festival del día de la niñez en Santa Lucía

0
188

Oaxaca de Juárez. Como parte del Festival de la Niñez, en un marco lleno de sorpresas, alegría, diversión y muchos regalos, el presidente municipal, Dante Montaño Montero, encabezó la tarde de festejo del Día de la Niñez en la Explanada del Palacio Municipal de Santa Lucía del Camino.

La tarde de este martes 30 de abril, cerca de 2 mil niñas y niños de Santa Lucía del Camino se dieron cita en la Explanada del Palacio Municipal para festejar su día, donde el mandatario municipal, acompañado de las y los integrantes de su Honorable Cabildo, hicieron el corte del pastel, así como la entrega de juguetes para las y los infantes presentes.

Además, la niñez santalucense disfrutó de diversos juegos mecánicos, inflables, pista de patinaje, así como de pizza, paletas y cerca de 100 regalos rifados, como bicicletas, avalanchas, triciclos, carros eléctricos y demás juguetes que agradecieron con múltiples muestras de afecto y sonrisas para el edil y su equipo de colaboradores.

Montaño Montero reiteró que regalar momentos de diversión, alegría y felicidad a la niñez de Santa Lucía del Camino es un acto de esperanza y reafirmó su compromiso de velar por el bienestar y la felicidad de las niñas y los niños del municipio; por su esperanza y el cumplimiento de sus derechos.

“En el Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino celebrar el Día de la Niñez es uno de los motores que nos motiva a seguir trabajando por los derechos y la esperanza de regalar más momentos de diversión, alegría y sobre todo por la felicidad permanente de las y los niños de Santa Lucía del Camino.

“Reconozco que actividades como el exitoso festival de hoy, no serían posibles sin el decidido apoyo de las y los integrantes del Honorable Cabildo del Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, del DIF Municipal y de quienes ahí colaboran”, declaró el Primer Concejal.

El edil recordó que desde el 26 de abril y hasta el próximo 5 de mayo la niñez podrá disfrutar de la Pista de Patinaje que se ubica en la Explanada del Palacio Municipal de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, como parte de las actividades del Festival de la Niñez en el municipio, por lo que reiteró la invitación para quienes deseen pasar un rato de sana diversión y esparcimiento.

Finalmente, el concejal reafirmó que este tipo de actividades, como el Festival del Día de la Niñez, permiten unir a las familias, amigos y vecinos y sacar lo mejor de las personas como sociedad, por lo que recalcó que sólo unidos tenemos esperanza.