Le arrancan la cabeza a mujer en Oaxaca horas después de instalar Guardia Nacional

Sol de México

A solo unas horas de haber sido instalada la Guardia Nacional en la Cuenca del Papaloapan, ejecutaron a una mujer a la cual decapitaron y su auto lo incendiaron.

Dura tarea para la Guardia Nacional en Oaxaca, la cual oficialmente fue instalada el día de ayer, y en este marco, el crimen organizó la dio le bienvenida ejecutando a una mujer

En el momento en que se llevaba a cabo la reunión donde se daban a conocer los pormenores de este operativo, fue reportado el hallazgo de un auto incinerado en la localidad de El Camarón Salsipuedes, hasta donde se trasladaron los elementos policiacos para realizar las primeras diligencias.

Horas más tarde, una mujer fue localizada en la población de Zacate Colorado en un camino de terracería, ella respondía al nombre de Alma Delia M. G. de 40 años, a quien le cercenaron la cabeza, misma que fue depositada a un costado del cuerpo que presenta varios orificios provocados por arma de fuego.

Alma Delia fue raptada y su pareja quien trató de impedir que se la llevaran, falleció por disparos de arma de fuego el 24 de abril, sin embargo la delincuencia no ha frenado en esta región, donde el crimen organizado se está burlando abiertamente de las fuerzas estatales y federales.