Clausurará IAIPO segunda edición de diplomado en línea

0
267

Oaxaca de Juárez. Para clausurar la Segunda Edición del Diplomado en línea “El Acceso a la Información como derecho clave para el ejercicio de los derechos humanos”, el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca (IAIPO) y el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), invitan a la conferencia magistral “Retos y pendientes en temas de Transparencia y Acceso a la Información”.

Está conferencia será impartida por Sarahí Abigail Salvatierra, la cual se llevará a cabo el día de mañana viernes 05 de abril en el auditorio del CECAD a las 11:00 hrs.

La conferencista, Sarahí Abigail Salvatierra actualmente es Investigadora Responsable del Programa de Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción en Fundar, Centro de Análisis e Investigación.

Esta conferencia clausurará este diplomado, que ha tenido por objetivo proporcionar los elementos teórico-normativos necesarios para garantizar el ejercicio del derecho de acceso a la información en el ámbito municipal, desde un enfoque basado en derechos humanos.

Esta actividad es abierta para todo el público de forma gratuita, el registro inicia 10:40 horas en Privada de Emilio Carranza 105, Col. Reforma, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.