Niega Bejarano que busque fundar nuevo partido

0
254

Por: Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Rene Bejarano negó que busque conformar un nuevo partido político.


Sin embargo, inició esta sábado un recorrido en varios municipios de Oaxaca, en donde participará en asambleas masivas para integrar a nuevos afiliados a su organización, Movimiento Nacional por la Esperanza.


“El triunfo que se logró en julio del año pasado, ahora nos compromete a fortalecer nuestra organización para que estemos en condiciones que en el 2021 podamos ganar la mayor cantidad de presidencias municipales”, dijo.


“Vamos a fortalecer la esperanza por el buen vivir, así como garantizar la participación de la mujeres en la vida pública”, agregó.


El “señor de la ligas”, como se le apodó tras la revelación de un vídeo en el cual se le vio recibieron dinero de un empresario argentino, cuando él fungía como funcionario del Gobierno de la Ciudad de México; comentó que la meta es afiliar a 10 mil personas en cada distrito electoral, lo que significa que confían a integrar a más de 100 mil Oaxaqueños.


Presumió que su Movimiento cuenta con más de 1 millón de afiliados en 32 entidades de la República, quienes se han integrado en los últimos 15 años.


Bejarano visitará en las próximas horas Miahuatlán, Juchitán y Matías Romero; en donde organizó la realización de asambleas masivas.