Continúa eliminatorias del estatal de la Olimpiada 2019

0
263

Oaxaca de Juárez. Con la participación de mil 152 atletas,  este fin de semana entrarán en acción las disciplinas de triatlón, atletismo, ajedrez, beisbol, softbol, voleibol de sala y voleibol de Playa en busca de integrar a los selectivos estatales rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

Los municipios de Oaxaca de Juárez, Santa María Atzompa y Santa Lucia del Camino albergarán las competencias deportivas y las acciones darán comienzo con la disciplina de triatlón que realizará la toma de marcas mínima el día jueves 21 de marzo en el Polideportivo Venustiano Carranza.

La disciplina de atletismo se desarrollará el 23 y 24 de marzo en la pista de la Universidad Autónoma Benito Juárez (UABJO) y la eliminatoria de ajedrez tendrá como sede el gimnasio de usos múltiples de Santa María Atzompa.

La actividad del softbol y beisbol se realizarán en las instalaciones de la Academia de Béisbol Harp Helu, el 23 y 24 de marzo mientras que los encuentros para definir a los equipos representativos de voleibol de Sala se realizarán del 22 al 24 de marzo en el gimnasio de la URSE.

La actividad de  voleibol de playa cerrará las actividades de este fin de semana  con los duelos eliminatorias a realizarse el 25 y 26 de marzo en la cancha de las Riberas del Atoyac y la cancha de Unidad Deportiva de Santa Lucía CAPCE.

La ceremonia protocolaria de inauguración de la fase estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 se llevará a cabo el viernes 22 de marzo a las 19:00 horas en el Polideportivo Venustiano Carranza de esta ciudad capital.

Para el fin de semana del 30 y 31 de marzo, se tendrá el estatal de tenis en las canchas de las Riberas del Atoyac y la toma de marca de ciclismo en el circuito de Ciudad Administrativa.