Guerreros se impone al México en San Luis

0
309

Oaxaca de Juárez. Este viernes se llevo acabo el primero juego de la serie de fin de semana en San Luis entre los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, la victoria fue para Oaxaca por pizarra de seis carreras a cuatro.

El juego lo abrió por la Pandilla Roja el importado Guillermo Moscoso, que en dos entradas colgó par de argollas con un imparable y dos ponches, y de acuerdo al plan de trabajo que tenía elaborado el manager escarlata Víctor Bojórquez y su staff de coaches fue relevado flores Dos, Vázquez una, José Rodríguez una, Sotelo una, Aguilar una y robles una.

Los Guerreros armaron rally de tres carreras producto de un doblete de Julian Ornelas que mandó al plato a Samar Leyva, el norteamericano Michael Choice remolcó la segunda con sencillo al central y Alan Sánchez impulsó la tercera con sencillo al derecho.

El México respondió en la quinta entrada, con imparable al jardín derecho de Rigoberto Terrazas, anotando El Bronco Jorge Cantú que había llegado a primera con sencillo al izquierdo.

En el cierre de la quinta, Oaxaca recuperó su ventaja de tres carreras, cuando Oziel FLores conectó cuadrangular. Y en la sexta baja el mismo Oziel remolcó dos más para poner el 6-1 en la pizarra del parque 20 de Noviembre de San Luis.

La Pandilla Roja reaccionó en la octava entrada con rally de tres carreras, incluyendo un cuadrangular de Eduardo Revilla que se llevó por delante a Ricardo Valenzuela. Danny Jiménez con imparable impulsó la cuarta carrera escarlata en los spikes de Antonio Castañeda para dejar la pizarra final 6-4 a favor de los Guerreros 

PG: Axel Rios

PD: Ryan Flores

Sv Erick Casillas.