Se reúne Oswaldo García con el Comvive de La Cascada

0
148

Oaxaca de Juárez. Una responsabilidad y compromiso reiterado del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, es brindar atención a todas y todos los habitantes de la Verde Antequera, por ello instaló una mesa de trabajo con las y los integrantes del Comité de Vida Vecinal (Comvive) de la colonia La Cascada, de quienes escuchó necesidades, propuestas e inquietudes para el mejoramiento de esta zona.

Durante este ejercicio de diálogo y gobierno abierto, en las instalaciones del Jardín de Niños “Cuauhtémoc”, García Jarquín ratificó que su administración emprenderá las estrategias y los proyectos en materia de infraestructura social, así como de servicios municipales, que permitan mejorar la calidad de vida de las y los capitalinos.

Acompañado de los titulares de las Direcciones de Gobierno, Servicios Municipales, Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, y Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, el edil de la ciudad capital exhortó a las y los asistentes a trabajar conjuntamente con el gobierno municipal, pues convertir al municipio de Oaxaca de Juárez en la mejor ciudad del país es responsabilidad de todas y todos.

Tras la atención y respuesta por parte del munícipe, las y los representantes del Comvive de La Cascada: Carmen Altamirano López, Daisy Lara Aquino, y Ezequiel Hernández Alavés, agradecieron la disposición al diálogo y el apoyo brindado por el mandatario citadino.

“Es muy buena la atención y la voluntad que nos brindó el Presidente, eso nos genera seguridad para la resolución de nuestras necesidades, por ello estamos agradecidos y le damos nuestro voto de confianza”, comentó Carmen Altamirano López, Presidenta del Comvive de La Cascada.