‘Zanbato’, el nuevo proyecto cinematográfico de Guillermo Del Toro

0
159

Forbes.

Ciudad de México. Guillermo Del Toro es imparable. Además de continuar con la producción de Pinocho para Netflix, el cineasta tiene en puerta otro proyecto, el cual intentó ocultar, sin éxito.

Se trata de ‘Zanbato’, un filme en proceso que Del Toro confirmó después de que el medio Collinder filtrara información al respecto. Del Toro aclaró a través de su cuenta de Twitter algunos detalles de su nuevo proyecto.

El medio que hizo el anuncio originalmente reportaba que la historia trataría sobre una joven “ninja’ de entre 10 y 15 años con letales habilidades de lucha. Ante eso, el director descartó que fuera un proyecto “ninja”… pero en el cual sí intervendrán ninjas.

Lo que se sabe es que el mexicano dirigirá y escribirá la película, mientras que J.J. Abrams será el productor de la cinta a través de su compañía ‘Bad Robot’. Lo anterior bajo el amparo de Paramount Pictures.

“Esto ha estado en desarrollo por los últimos seis años. Gracias al sistema de seguridad máxima de JJ, no se había filtrado. Estamos aún desarrollándolo. Manténganse atentos a las noticias sobre qué proyecto se filmará”, se lee en su publicación.

guillermo Del Toro alentó a sus seguidores a estar pendientes de las nuevas noticias sobre este y otros proyectos. De igual forma aprovechó para dar a conocer que la cinta ‘Pinocho’ ya se encuentra en preproducción en estudios de Portand en Oregon.

Todo detrás del ingenio del ganador de Oscar a la Mejor Película por ‘The Shape Of Water’ resulta ser un festín de fantasía. Estamos seguros que con ‘Zanbato’, el director mostrará por qué ha sido reconocido como los mejores directores y escritores.