Designan a Adolfo Maldonado Fuentes, nuevo director del IOCIFED

0
343


Oaxaca de Juárez. Por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Fabián Sebastián Herrera Villagómez, tomó protesta a Adolfo Maldonado Fuentes como nuevo director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED).

Durante este acto, Herrera Villagómez exhortó al nuevo titular del IOCIFED intensificar las acciones y programas de infraestructura para garantizarle a la comunidad estudiantil oaxaqueña espacios educativos de calidad.

Asimismo, reconoció la aportación y compromiso asumido por el arquitecto Mario Bustillo Cacho, durante el tiempo que estuvo a cargo de este Instituto.

El nuevo director del IOCIFED, Adolfo Maldonado Fuentes es Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma Metropolitana, así como Licenciado en Negocios Internacionales por el Centro Interamericano de Estudios Superiores.

Se ha desempeñado en diversos cargos públicos, siendo el más reciente como Asesor del Gobernador en materia de políticas públicas sociales y gobernabilidad.