Continúa la actividad de la Universiada 2019

0
305

Oaxaca de Juárez. La fase Estatal de la Universiada Nacional continúa hoy con la celebración de deportes de conjunto e individuales.

Los organizadores informaron que en esta etapa contienden atletas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), la Universidad Regional del Sureste (Urse), la Universidad La Salle, el Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO), la Universidad ANáhuac y la Universidad Golfode México.

También se registraron la Universidad Vasconcelos (Univas), el Isnstituto Tecnológico del Istmo (ITI), siendo el ausente el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

La actividad comienza hoy en las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, beisbol, boxeo, escalada deportiva, handball, judo, futbol asociación, futbol bardas, lucha olímpica, taekwondo, softbol, karate do, tenis, tiro con arco y tochito.

Cabe mencionar que las disciplinas de voleibol de sala y voleibol de playa, la eliminatoria se realizó el pasado fin de semana ene l Istmo de Tehuantepec.