¡Se va el primero! Venden Audi A8 en la subasta del gobierno

0
243

HuffPost México

Ciudad de México. Inició el primer día de la subasta de los 218 vehículos (motocicletas, camiones blindados, y automóviles de lujo) pertenecientes a la oficina a de la Presidencia de la República. De acuerdo al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), fueron inscritas 548, quienes se dieron Cora en la Base Aérea 1 de Santa Lucía.

Inició el primer día de la subasta de los 218 vehículos (motocicletas, camiones blindados, y automóviles de lujo) pertenecientes a la oficina a de la Presidencia de la República. De acuerdo al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), fueron inscritas 548, quienes se dieron Cora en la Base Aérea 1 de Santa Lucía.
La subasta de vehículos lujosos que puso en marcha el gobierno federa comenzó este sábado con la venta de un Audi A8 W12 modelo 2012 con nivel de Blindaje 6, en un precio de un millón 991 mil 236 pesos, reportó Reforma

Se trata del vehículo más lujoso del catálogo de la marca alemana conocido por su amplitud y comodidad. Cuenta con un motor de 12 cilindros y 6.5 litros que genera cerca de 500 caballos de fuerza. Fue adquirido por encima de los 6 millones de pesos, de acuerdo con El Universal.

Fue utilizado en el sexenio de Enrique Peña Nieto para trasladar a personalidades extranjeras, entre ellos el Rey Felipe de España y la reina Letizia y otros 65 jefes de Estado que visitaron el país.

Inició el primer día de la subasta de los 218 vehículos (motocicletas, camiones blindados, y automóviles…

Inició el primer día de la subasta de los 218 vehículos (motocicletas, camiones blindados, y automóviles de lujo) pertenecientes a la oficina a de la Presidencia de la República.

La subasta para rematar los vehículos en la Base Aérea de Santa Lucía continuará con la venta de vehículos que fueron utilizados por el extinto Estado Mayor Presidencial.

Este sábado se venderán 118 coches y el domingo otros 100.

“Este fin de semana es la primera, son 218 vehículos, se inscribieron para participar en la subasta 548 personas hasta ahora, pero se amplía el plazo hasta hoy por la noche, pueden comprar las bases en tiendas de conveniencia”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, en conferencia este viernes.

Otro lote tiene que ver con 66 vehículos de lujo, machuchones, en una bodega que se encontró. Son como 100 millones de pesos que hay ahí, tiene que ver con Hacienda, son recogidos por Hacienda, de ilícitos; la mayor parte de los 66 son de lujo.
Andrés Manuel López Obrador
Lo recaudado este fin de semana servirá para financiar la puesta en operación de la Guardia Nacional, agregó el mandatario.