El Barcelona estrena playeras con nombre de jugadores en chino

0
255

Forbes.

Ciudad de México. Con el objeto de sumarse a la celebración del Año Nuevo Chino, los jugadores del Barcelona Fútbol Club llevarán camisetas de edición limitada en el partido contra el Real Madrid a disputarse en las próximas horas.

Las camisetas tendrán nombres de jugadores con caracteres chinos justo debajo de los nombres regulares, señaló el club catalán a través de un comunicado en su página oficial.

En la primera vez que el club ha variado en la exhibición de los nombres en la parte posterior de la camiseta.

Esta acción se agrega al video de felicitación por el Año Nuevo chino que realizó el club y que se lanzó el lunes último, con la participación de los jugadores Leo Messi, Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen y Samuel Umtiti.

También conocido como el Festival de Primavera, este festival tradicional es el más importante del año en el calendario chino, que en 2019 marca el Año del Cerdo.

Este año también es importante para la estrategia de establecimiento del Barça en China, que experimentará su momento más importante el próximo verano, cuando el primer equipo visitará oriente en su gira de pretemporada.

El Barça Store Camp Nou y el Barça Store Passeig de Gràcia pondrán algunas unidades de estas camisetas con letras chinas a la venta.