Niega Camino Real abuso a condóminos de Zaashila Huatulco

Redacción/RIOaxaca

La empresa Hoteles Camino Real desmintió el supuesto abuso, que el lunes denunciaron condóminos del desarrollo turístico Zaashila Huatulco.

En una carta enviada a RIOaxaca, la compañía responsabilizó al empresario Francisco Javier Buenrostro Massieu de desinformar a la opinión pública y a los demás propietarios de villas y condominios en Camino Real Zaashila.

Esta aclaración fue enviada con copia a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos; Rogelio Jiménez Pons, Director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR); Jorge Alcocer Varela, Secretario de Salud; Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo.; José Alonso Novelo Baeza, COFEPRIS; Olegario Vázquez Aldir, Director General de GEA.

A continuación integra la carta publica de la empresa Camino Real.

A LA OPINIÓN PÚBLICA
SEÑOR FRANCISCO JAVIER BUENROSTRO MASSIEU:
En relación con la carta abierta publicada el 28 de enero del 2019 en el Periódico REFORMA, firmada por usted, me permito hacer las siguientes consideraciones:
Hoteles Camino Real es una sociedad anónima cuyo objeto primordial es la operación hotelera. Esta empresa tiene celebrado un Contrato de Prestación de Servicios con la empresa Rincón Sabroso, que es propietaria del Lote 5-A en Paseo de Tangolunda, del Desarrollo Turístico de Bahías de Huatulco, Estado de Oaxaca, donde se encuentra el hotel denominado Camino Real Zaashila.

Señor FRANCISCO JAVIER BUENROSTRO MASSIEU usted MIENTE y QUIERE CONFUNDIR a la Opinión Pública, ya que el predio a que hace referencia en su carta abierta se refiere a uno distinto, que es el Lote 5-B de Paseo de Tangolunda, del Desarrollo Turístico de Bahías de Huatulco, Estado de Oaxaca, que es donde poseen sus villas los condóminos, QUE NADA TIENE QUE VER CON EL LOTE 5A.

TRAMPA LA SUYA señor FRANCISCO JAVIER BUENROSTRO MASSIEU que pretende engañar a los condóminos con un derecho inexistente. Ya que en documento que obra en nuestro poder enviado a nosotros por Usted menciona: “Que dichos derechos aún y cuando no fueron consignados o plasmados dentro de su contrato de compraventa privado y/o en la escritura pública de transmisión de propiedad…”; con lo que reconoce expresamente que no tienen ningún derecho. NO ENGAÑE A LA GENTE.

NO NOS VAMOS A DEJAR EXTORSIONAR NI CHANTAJEAR por usted señor licenciado MASSIEU, por lo que lo hacemos responsable de todos los daños y perjuicios que nos ha ocasionado con sus falsas y temerarias declaraciones, por lo que iniciaremos todas las acciones legales que correspondan.

Responsable de la publicación Arturo Manuel Méndez Resillas / Rincón Sabroso, S.A. de C.V.