Conoce Oswaldo Jarquín necesidades de vecinos de Lomas de San Jacinto

Oaxaca de Juárez. Con el compromiso de presidir un gobierno transparente y abierto a la ciudadanía, el edil capitalino Oswaldo García Jarquín sostuvo una reunión de trabajo con el Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) de la colonia Lomas de San Jacinto.

Al escuchar las solicitudes de las y los vecinos, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez recalcó que atender puntualmente a todas las colonias será siempre una encomienda de todo el equipo que integra el Ayuntamiento.

“Nuestro compromiso es hacer un buen gobierno; si ustedes intentan buscar el diálogo con la Presidencia o con su colegiado, siempre van a tener las puertas abiertas” indicó García Jarquín.

En este encuentro, el Presidente Municipal adelantó que como una muestra de la disposición que este Gobierno Municipal tiene con la ciudadanía, se realizará una serie de recorridos de diagnóstico por los 8 sectores de la colonia Lomas de San Jacinto para conocer las necesidades de las familias que ahí habitan.

En éstos participarán la Síndica Primera Indira Zurita Lara, el Director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Carlos Moreno Gómez, y el Director de Servicios Municipales, Humberto Benítez Contreras, quienes tendrán la encomienda de escuchar a los vecinos.

Los integrantes del Comité de la Vida Vecinal de la colonia Lomas de San Jacinto agradecieron el recibimiento y la disposición del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín, quien se mostró sensible a los rezagos que por años han aquejado a las familias capitalinas.

Finalmente, el munícipe oaxaqueño invitó a las personas a seguir manteniendo una participación activa y respetuosa para lograr mejorar las condiciones de vida en sus colonias.

***