Las notas más relevantes del día

0
208

Recibió Murat ampliaciones presupuestales por más de $13 mil millones en 2018

Entre enero y septiembre de 2018, la administración del Gobernador Alejandro Murat recibió ampliaciones presupuestales que suman más de 13 mil millones de pesos.

De acuerdo con un reporte del Órgano Superior de Fiscalización de Oaxaca (OSFE), estos recursos fueron ministrados a varias dependencias del Poder Ejecutivo del Estado.

https://bit.ly/2Ctp9wm

Reprocha Bejarano violencia contra políticos de Oaxaca

El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez exigió al Presidente  Andrés Manuel López Obrador, y al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa; detener la ola de violencia que se vive en Oaxaca, así como castigo a los responsables materiales e intelectuales de los crímenes de dirigentes políticos

Lamentó que en Oaxaca se haya recrudecido la violencia política para deshacerse o debilitar a las organizaciones sociales y liderazgos políticos.

https://bit.ly/2Mh9Dbq

Vecinos de Ixcotel exigen seguridad para elecciones de agente municipal

Vecinos de Santa María Ixcotel, exigieron al gobierno municipal de Santa Lucía Camino, brinde las condiciones necesarias para las elecciones de Agente Municipal, que se realizará el próximo 20 de enero.

Alberto Ezequiel Guzmán, representante de los vecinos, denunció que se han presentado diversas irregularidades para que se realicen estas elecciones.

https://bit.ly/2FDotse

Pobladores de Huixtepec bloquean SSO, exigen cambio de médicos

Pobladores de San Pablo Huixtepec tomaron este viernes las oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y bloquearon las calles de Independencia y JP García, en el centro de esta ciudad.

Exigen el cambio del personal que labora en el centro de salud de este municipio, ya que, afirmaron, trata de forma déspota a los pacientes.

https://bit.ly/2DjTbnX