Apple lanzaría tres nuevos iPhone este año: WSJ

0
171

Forbes.

Ciudad de México. Apple Inc planea lanzar tres modelos de iPhone este año con algunas nuevas características de cámara, incluidas tres cámaras posteriores para el modelo más caro y dos para los otros modelos, informó este viernes The Wall Street Journal.

Los nuevos iPhones sucederían al modelo XR que ha mostrado una demanda lenta, que según Apple se debió a las débiles ventas en China.

Eso llevó a varios minoristas de productos electrónicos a la segunda economía más grande del mundo a recortar los precios del iPhone esta semana.

Apple no estuvo disponible para realizar comentarios fuera del horario comercial habitual.

La compañía con sede en Cupertino, California, decidió apegarse a la pantalla de cristal líquido (LCD) en un momento en que las ventas lentas de iPhone XR interrumpen su proyección de ingresos más reciente, según el informe, citando a personas familiarizadas con el asunto.

La semana pasada, Apple emitió su primera advertencia de ingresos en casi 12 años, lo que provocó que sus acciones cayeran un 10 por ciento, la mayor caída dentro de un día en seis años.

Apple planea continuar con el modelo LCD ya que el dispositivo ha estado en la línea de producción durante meses, según el informe.

Sin embargo, para 2020, Apple cambiará por completo a la pantalla de diodos orgánicos emisores de luz, o OLED, para iPhones, lo que dejará de lado por completo el modelo LCD, según el informe.

Las acciones de la compañía se mantuvieron casi sin cambios en las operaciones previas a la comercialización.