Asegura Policía Estatal más de 500 litros de hidrocarburo

0
215

Oaxaca de Juárez. Un  vehículo que trasportaba 540 litros de hidrocarburo fue asegurado la mañana de este lunes, en la región del Istmo de Tehuantepec,  por elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO). Lo anterior como parte del Operativo Sellamiento que busca inhibir la incidencia delictiva en Oaxaca.

El reporte de la Policía Estatal señala que elementos de esta corporación, realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en el camino de terracería que lleva al rancho “El Tamarindo”  en inmediaciones de la Carretera Federal 185, cuando ubicaron el vehículo con la gasolina.

Se trata de un camión marca Isuzu color guinda que transportaba en su área de carga  tres tambos de color  azul con capacidad de 200 litros, al 80 por ciento de su capacidad con  líquido con olor y características parecidas a las del hidrocarburo.

El vehículo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Procuraduría General de la República con sede en Salina Cruz, donde se realizarán las investigaciones correspondientes.