Usuarios ‘reviven’ y ‘matan’ en redes sociales al actor Mario Almada, fallecido en 2016

0
191

Reporte Indigo.

Ciudad de México. La tarde de este jueves, usuarios de redes hicieron tendencia al famoso actor, ya fallecido, Mario Almada tras asegurar que había muerto este 20 de diciembre de 2018.

Lo anterior luego de que, a su vez, varios medios replicaran la noticia aseverando que el actor mexicano, quien falleció el 4 de octubre de 2016, había muerto.

Entre las reacciones, varios usuarios lamentaron el fallecimiento de Almada, mientras que otros rápidamente se dieron cuenta del error y se burlaron de la noticia.

Mario Almada Otero murió a los 94 años a causa de un ataque cardíaco masivo el pasado 4 de octubre de 2016, en Cuernavaca, Morelos.

Confirman la muerte del actor Mario Almada a los 94 años. Formó parte del elenco de películas como “El Tunco Maclovio” y “El Infierno” de Luis Estrada.

Su última participación en el cine mexicano fue en la película “El Centenario”, la cual grabó en 2016; pero, muchos celebraron su aparición en la cinta “El Infierno”, en la que interpretó a un traficante de drogas.

Falleció el icónico actor mexicano Mario Almada a los 94 años, dejando atrás una carrera con más de 300 películas pic.twitter.com/nopJP0ERE9