Los millones que ganará Maradona el 2019 en Sinaloa

0
186

Debate.

Ciudad de México. Diego Armando Maradona quiere larevancha después de perder las gran final de la Liga de Ascenso MX, hace unos días los directivos de Dorados de Sinaloa confirmaronque seguirá en el banquillo del Gran Pez, con miras a llevar al equipo almáximo circuito del futbol mexicano.

“La idea es que siga con nosotros el próximo torneo, él así lo manifestó, así se los dijo a los jugadores; al igual que nosotros, también quiere la revancha, entonces la idea es que Diego continúe con nosotros para el próximo torneo”, dijo Juan Pablo Santiago, directivo de Dorados. 

Pero, ¿cuánto ganará el exastro deportivo por los próximos cinco meses, que es lo que dura el torneo? Aquí la respuesta. Cuando se dijo que Maradona llegaría a Culiacán, Récord habló de un sueldo de 150 mil dólares mensuales, por lo de seguir con esa misma cantidad, el Diez ganará por el próximo torneo 750 mil dólares y cambiando a pesos mexicanos que hoy en día anda en 20 y fracción el dólar contra el peso, Maradona se embolsará más de 15 millones de pesos por el torneo.

Los trabajos de Dorados comenzarán a partir del 26 de diciembre y Diego se incorporará al club sinaloense para realizar trabajos de pretemporada. Dorados fue subcampeón en el Apertura 2018 y continúa buscando ascender.

El directivo señaló que quedaron muy contentos con los resultados obtenidos pues, pese a que cayeron en la final contra Club Atlético San Luis, recuperaron el protagonismo en la liga de plata y entregaron buenos dividendos.