Abierta convocatoria para formar parte del taller de teatro del AGEO

0
276


Oaxaca de Juárez. Como parte del trabajo que realiza el Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO) para difundir la cultura y generar espacios de sensibilización, en días recientes se abrió la convocatoria para formar parte del Taller de Teatro.

Este taller es gratuito y está dirigido a las personas de todas las edades, quienes aprenderán expresión corporal y actuación. Las actividades darán inicio el 7 de enero de 2019 en las instalaciones del AGEO, los días lunes, miércoles y viernes con un horario de 11:00 a 13:00 horas, bajo la dirección de la maestra Wajive Turcot.

El teatro es una actividad que ayuda a las personas a descubrir la forma de utilizar el cuerpo en su calidad de herramienta expresiva, a partir de ejercicios de introspección, relajación, asociación libre, movimiento instintivo, entre otros, experimentando sus habilidades artísticas.

Para inscribirse o recibir mayores informes, puede acudir al edificio del AGEO ubicado en la calle Los Pinos esquina Avenida Canteras S/N, en Santa María Ixcotel, Santa Lucia del Camino. También está disponible el número telefónico 50 12215 y las redes sociales @AGEO_GobOax.