Premia INE a Junta Distrital de Ixtepec por trabajo tras sismos

0
197

Virgilio Sánchez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El Instituto Nacional Electoral (INE) reconoció con el premio al Mérito Extraordinario a los integrantes de la Junta Distrital 7, con sede en Ciudad Ixtepec, pot su operación tras los sismos de septiembre de 2017.

“Las actividades relativas al proceso se efectuaron en condiciones precarias y adversas, inicialmente en espacios propios, una vivienda y posteriormente en inmuebles afectados en su construcción, con las limitaciones que ello implica en cuanto a recursos materiales y humanos. Todo ello en un ambiente de catástrofe por la magnitud de los sismos ocurridos”, expuso.

Los galardonados fueron Christian Tenorio Gutiérrez, Vocal Ejecutivo; Alberto Ninel Pérez Vázquez, Vocal Secretario; Salbador Aguirre Vallejo, Vocal de Organización Electoral ; Ana Karen Santos Aparicio, Vocal del Registro Federal de Electores; Juan Manuel Arévalo Castillo, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica.

El INE destacó que este grupo adecuo instalaciones para llevar a cabo el proceso electoral, destinar bienes y recursos personales para cumplir con la operación del Instituto.