El compromiso de mi Gobierno es con el progreso de Santa Lucía: Raúl Cruz

0
121

Oaxaca de Juárez. Con la presencia de los habitantes de la Colonia Roma, El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que preside Raúl Cruz González, acompañado de sus regidores y directores de las áreas operativas en su administración, inauguraron el día de ayer la construcción de pavimento hidráulico en la Calle Venecia.

En su mensaje, el edil Raúl Cruz mencionó: “Una obra más cumplida en nuestro Gobierno, donde desde el inicio de mi administración empeñé mi palabra y este día nuestros vecinos ya podrán disfrutar de una calle pavimentada, donde caminarán de forma segura y tranquila”. El munícipe además dijo que “La responsabilidad de su gobierno es dar mejores servicios, servicios de calidad; mi compromiso es con el progreso de Santa Lucía”.

Por su parte, los vecinos de la Calle Venecia agradecieron la presencia y comunicación constante que el edil ha demostrando con toda la población, así como la respuesta positiva que se observa con el compromiso de trabajo para el beneficio de los habitantes, reconociendo además el trabajo realizado por el mandatario, para mejorar las condiciones de vida en el Municipio.

Finalmente Raúl Cruz hizo entrega de 791 M2 de pavimento hidráulico y 226 ML de guarniciones de la calle Venecia en la Col. Roma, puntualizando que “No vamos a bajar la guardia, no descansaremos porque Santa Lucía del Camino merece seguir por la ruta del cambio, por ello seguiremos Gobernando con Nueva Actitud”.