Impulsa Raúl Cruz más y mejores obras para el Municipio de Santa Lucía del Camino

0
162

Oaxaca de Juárez. El Honorable Ayuntamiento Constitucional de Santa Lucía del Camino, que preside Raúl Cruz González, acompañado de sus regidores, dieron el banderazo de inicio a la “Construcción del andador” que estará ubicado en la Colonia Víctor Bravo Ahuja Sector Norte, para después inaugurar en conjunto con el Agente Municipal de San Francisco Tutla Félix Soriano, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata.

El edil Raúl Cruz, dijo que un compromiso más de su administración se vuelve realidad, ya que con una inversión de $120,000 pesos, se da inicio a la construcción de 100 ML del andador con concreto hidráulico, mismo que estará ubicado en la calle Oriente de la Col. Bravo Ahuja Sector Norte; mencionando que dicha obra beneficiará a cientos de familias de esta demarcación.

Asimismo explicó que la obra se construirá en el margen del río San Luis, la cual incluirá el trazo y nivelación, mejoramiento de terracería, colado de losas de concreto, acarreos y limpieza de obra, en su intervención los vecinos se mostraron emocionados, ya que después de muchos años, de que este lugar fuera utilizado como basurero clandestino, ahora podrán tener un paso digno con la construcción de este andador.

Posteriormente el munícipe y su comitiva, se trasladaron a la Agencia de San Francisco Tutla, para inaugurar la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Emiliano Zapata, en dicho lugar hizo uso de la palabra el Agente Municipal Félix Soriano, quien expresó su agradecimiento con la gestión Municipal encabezada por Raúl Cruz, por el mejoramiento de esta calle, que durante muchos años había sido una demanda de los vecinos de esta zona.

Finalmente el Presidente Municipal Raúl Cruz precisó que hasta el último día de su administración, seguirá trabajando por el bienestar de las familias, porque su único compromiso es con los habitantes de Santa Lucía del Camino.