Gran convocatoria en el primer torneo de básquetbol 3×3 en Santa Lucía

0
145

Oaxaca de Juárez. Con una gran aceptación por parte de la ciudadanía y enorme entusiasmo por parte de los basquetbolistas, se realizó por parte del Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que preside Raúl Cruz González, en conjunto con el Sistema DIF Municipal que encabeza Leticia Cruz Regino, el “Primer torneo relámpago 3×3” del también llamado deporte ráfaga, en las instalaciones de la UBR 13 de Diciembre de esta demarcación.

En su mensaje el munícipe Raúl Cruz, agradeció a todos los basquetbolistas que decidieron participar en este torneo relámpago en su modalidad 3×3, recalcando que su administración seguirá fomentando más actividades deportivas como sano esparcimiento, además de exhortarlos a seguir realizando esta actividad deportiva, así como a pulir más sus habilidades.

Asimismo mencionó que “Es de vital importancia seguir promoviendo el llamado deporte ráfaga, por eso junto con el DIF Municipal, nos dimos a la tarea de organizar este torneo de baloncesto, con la firme intención de que los jóvenes de Santa Lucía, tengan más espacios dignos donde practicar el baloncesto”.

Tras una intensa jornada en la duela de las instalaciones de la UBR 13 de Diciembre, los equipos de Pistoleros y San Pedro se disputaron el primer lugar, resultando campeón de este “Primer torneo relámpago 3×3” el equipo de los Pistoleros, el 2do lugar fue para el equipo de San Pedro y el 3er lugar correspondió al equipo de los Guerreros.

La premiación consistió en la entrega de $ 500.00 pesos al tercer lugar, segundo lugar $ 1,000.00 pesos y el primer lugar se hizo acreedor a $ 1,500.00 pesos, Raúl Cruz finalizó diciendo, que en Santa Lucía del Camino se seguirá fomentando el deporte, lo cual servirá para alejar a los niños y jóvenes de las actividades de ocio y sedentarismo.