Recupera Policía Estatal dos vehículos con reporte de robo 

0
219

Oaxaca de Juárez. Como parte de los operativos permanentes que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene en la entidad, este sábado se logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo en poblaciones conurbadas a Oaxaca de Juárez.

El primer aseguramiento se realizó cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad en la colonia Centro de Santa Cruz Xoxocotlan y ubicaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color vino modelo 2015, el cual al verificar su registro en la Plataforma México, encontraron el reporte de robo.

El segundo automóvil recuperado fue un vehículo marca Volkswagen tipo sedán color blanco, sobre la Carretera Federal 190 en inmediaciones del Monumento a Juárez.

El vehículo portaba dos placas de circulación metálicas y ambas, al ser consultadas por los policías estatales arrojaron reporte de robo en el sistema de Plataforma México.

Ambos vehículos quedaron a disposición de la Coordinación de Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía General de Justicia del Estado, en San Bartolo Coyotepec.