México suma segundo triunfo ante Guerreros

0
192

Oaxaca de Juárez. Los Diablos Rojos del México derrotaron 8-4 a los Guerreros de Oaxaca y aseguraron la serie inaugural de la Liga Instruccional México-Oaxaca 2018. Marbin Montijo se llevó la victoria mientras que Víctor Buelna cargó con el descalabro.

El México atacó temprano la serpentina del campeón mundial, Víctor Buelna y en el primer rollo, el capitán escarlata, Iván Terrazas, produjo la carrera de la quiniela con sencillo que mandó a Brayan Araiza a la goma.

Javier Sánchez llegó al plato en la segunda y en el tercer rollo, Iván Terrazas conectó cuadrangular por segundo día consecutivo para poner la pizarra 3-0 a favor de los escarlatas.

En el desenlace de la tercera, Andrés Moreno y Erick Meza llegaron a home para acercar a los Guerreros, pero en la cuarta, pifia del cuadro zapoteca permitió par de carreras de los Pingos a batazo de Omar Meza.

Erick Meza se enredó con una pelota y con panorámico cuadrangular al derecho puso la pizarra 5-3 aún con ventaja escarlata.

En el sexto episodio Omar Meza produjo para la causa visitante con elevado de sacrificio al derecho, en la séptima Alejandro Castañeda timbró la séptima rayita roja con wild pitch de Gerardo Gutiérrez para mover los pizarra 7-3.

Con lanzamiento descontrolado Luis Rodriguez anotó por Oaxaca en la séptima. Rigoberto Terrazas cerró la cuenta de las carreras con doblete productor en la novena para que los Diablos Rojos aseguraran la serie inaugural al derrotar a los Guerreros de Oaxaca 8-4.

Este domingo se jugará el tercero del compromiso en San Luis Potosí en punto de las 13:00 hrs.