Desaparece estudiante colombiano en Oaxaca

0
244

Excélsior.

Ciudad de México. El estudiante de origen colombiano, Libardo Andrés Giraldo Chavarría, de 21 años de edad, quien realiza una estadía en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), desapareció en el municipio conurbado de Santa Lucía del Camino, por lo que sus amistades realizan su búsqueda acompañados por la Fiscalía General del Estado.

El joven fue visto por última vez el pasado 10 de noviembre en la colonia Aquiles Serdán, del municipio de Santa Lucía del Camino, donde se desplazaba en una bicicleta tipo montaña de color roja y portaba una mochila de color roja.

Librado Andrés es alumno de la Universidad Pontificia Bolivariana y llegó al ITO de intercambio académico, refieren sus compañeros oaxaqueños en redes sociales.

El día que desapareció vestía un pantalón de mezclilla azul marino y playera manga corta de cuello redondo color amarillo con la leyenda UPV, zapatos tipo tenis negros y llevaba gorra.

La Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública buscan al estudiante extranjero y piden la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.