Jonathan Reyes Coache conquista ciclista en Puerto Escondido

Oaxaca de Juárez. El oaxaqueño Jonathan Reyes Coache se quedó con el título de la carrera ciclista Criterium Puerto Escondido 2018.

La competencia se desarrolló el pasado fin de semana en el marco de las Fiestas de Puerto Escondido, con salida y llegada en Rinconada en un circuito de más de diez kilómetros.

Después de la vuelta de reconocimiento que transitó por lugares como Zicatela, la competencia fue dominada por Jonathan Reyes, quien dejó en la segunda posición al colombiano José Camilo Aroca. La tercera plaza fue para el poblano Uriel Sarabia.

En la categoría master A destacó la presencia del ex seleccionado nacional Miguel Arroyo Rosales, el Halcón de Huamantla, quien no tuvo problemas para subir a lo más alto del podio. José Luis Ramos y Ramón Mejía escoltaron al tlaxcalteca.

En el grupo juvenil, el juchiteco Kevin Orozco Luis fue el más rápido en un complicado circuito que registró varias subidas que emplearon al máximo a los corredores.

La competencia fue organizada por la Asociación de Ciclismo Competitivo del Estado de Oaxaca (ACCEO) en coordinación con el comité organizador de las fiestas de noviembre.

POSICIONES

CICLISTA EQUIPO

Categoría Elite

Jonathan Reyes Coache Oaxaca

José Camilo Aroca Colombia

Uriel Sarabia Puebla

Miguel Ángel Cendales Colombia

Jorge Andrés Rodríguez Chiapas

Master A

Miguel Arroyo Tlaxcala

José Luis Ramos Oaxaca

Ramón Mejía Cruz Oaxaca

Jorge Luis Echaide Oaxaca

Master B

Leones Eduardo Santiago Oaxaca

Byger Klaus Suiza

Agustín Héctor Pochutla

Juvenil

Kevin Orozco Luis Juchitán

Aarón Chiñas Toledo Oaxaca

José Betanzos García Oaxaca

Hugo Serra Ortiz Oaxaca