Suspensión de clases este viernes 2 de noviembre: IEEPO y CGEMSySCyT

0
241
?

Oaxaca de Juárez. Como lo establece el calendario escolar 2018-2019 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), educandos, docentes, directivos y personal de apoyo deberán reanudar sus actividades académicas el próximo lunes 5 de noviembre.

Al ser Oaxaca un estado rico en tradiciones y costumbres, el IEEPO y la CGEMSySCyT desearon a las familias disfrutar de estos días de las tradiciones, celebraciones, manifestaciones históricas y culturales de la entidad y del país.

Asimismo, recomendaron a los padres y madres orientar y vigilar en sus hijos el uso adecuado del internet y dispositivos electrónicos, así como promover en ellos actividades de recreación como el hábito de la lectura.

Cabe señalar que el calendario escolar del ciclo lectivo 2018-2019, publicado en el Diario Oficial de la Federación, aplicable en toda la República para los niveles de educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de educación básica, establece las fechas y los días de clases, para cumplir con los programas y planes de estudios instituidos.