Colonos de Santa Lucía ahora cuentan con obras de calidad social: Raúl Cruz

0
149

Oaxaca de Juárez. Con una inversión de $ 375,000.00 mil pesos, el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, en conjunto con sus Regidores y habitantes de la Colonia Gómez Sandoval, dieron inicio a los trabajos de rehabilitación de 109 ML de drenaje sanitario de 20 CM de diámetro, en la calle Prolongación de Hidalgo de esta demarcación.

El munícipe Raúl Cruz, dio a conocer que esta obra se realiza con financiamiento del ramo general 33 fondo III, con lo cual se brinda atención a una de las colonias más grandes de Santa Lucía del Camino, la cual había permanecido en el olvido por administraciones pasadas, pero ahora con trabajo se ha logrado avanzar con paso firme en la realización de más obras de calidad.

Asimismo comentó que en esta obra que se inicia en la Colonia Gómez Sandoval, se contempla el corte, demolición y reposición del concreto hidráulico, cama de arena, suministro y colocación de tubería sanitaria, re nivelación de brocal, rellenos y compactados, además de la limpieza de la misma.

En su momento, los vecinos se mostraron contentos y agradecidos por el inicio de esta obra, que en sus palabras servirá para mejorar sus condiciones de vida, expresándole al edil Raúl Cruz su reconocimiento por trabajar y generar más obras, que sigan beneficiando a los habitantes de Santa Lucía del Camino.