Inicia la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la Colonia Roma, de Santa Lucía 

0
146

Oaxaca de Juárez. El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que preside Raúl Cruz González, acompañado de sus regidores Juan Esperanza Díaz, Francisco Luis Alonso, Jenifer Tejada Cruz y vecinos de esta demarcación, dieron inicio a los trabajos de Rehabilitación de la red de drenaje sanitario, en la Calle Florencia de la Colonia Roma.

Raúl Cruz comentó que para esta obra se realiza una inversión de $ 360,000.00 mil pesos, del ramo general 33 fondo III, con lo cual se rehabilitará 150.00 ML de red de drenaje sanitario, a base de tubería sanitaria serie 25 de 20 centímetros de diámetro, con ello se beneficiará a más de 400 vecinos de Santa Lucía.

Estos trabajos incluirán, retiro y colocación de adoquín, excavaciones, cama de arena, suministro y colocación de tubería sanitaria, re nivelación de brocales y limpieza general de la obra, Cruz González, reafirmó frente a los vecinos su compromiso de seguir trabajando con pasión y Nueva Actitud, hasta el último momento de su gestión, para mejorar las condiciones de los habitantes.

Los vecinos allí reunidos agradecieron a la autoridad Municipal, por su vocación de servicio y la atención brindada a su solicitud para comenzar estos trabajos, que mejorarán sus condiciones de vida. Finalmente Raúl Cruz manifestó que “Santa Lucía continúa en pleno desarrollo, impulsando más obras que benefician a nuestros habitantes”.