Reconoce Hernández Fraguas labor de empresarios y ejecutivos de Oaxaca

0
164

Oaxaca de Juárez. Durante su participación en la sesión ordinaria de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca A.C (EEO), el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, reiteró a los agremiados el apoyo incondicional de las autoridades gubernamentales en la construcción de un mejor Oaxaca con el apoyo de este importante sector productivo.

En este tenor, el munícipe aseguró que la EEO ha sido una asociación que ha destacado por si sola, ya que forma parte de un importante sector de la sociedad al fortalecer a la capital con su responsabilidad social a través de actividades que procuran la unión y compañerismo entre sus integrantes.

Asimismo, refrendó su compromiso para continuar trabajando de la mano en favor de los capitalinos a través de ejercicios ciudadanos como muestra de “un gobierno abierto, con transparencia y rendición de cuentas para seguir trabajando en favor de las grandes causas de la sociedad y de la ciudad”, sostuvo el primer concejal.

Acompañado por integrantes de esta asociación, Hernández Fraguas agradeció la oportunidad y el espacio brindado a fin de intercambiar propuestas y alternativas de solución a diferentes problemáticas que afectan a los oaxaqueños, a la vez de garantizar que junto con los empresarios y ejecutivos se logró consolidar el desarrollo de la capital en un entorno favorable y de apertura con una política económica certera.

En su oportunidad, el Presidente del Consejo Directivo de la EEO, Carlos Luis Valle agradeció a nombre de los integrantes de la asociación el apoyo brindado por la administración municipal, ya que se ha caracterizado por impulsar el rescate de las micro, pequeñas y medianas empresas, generando mejores empleos que se traducen en una mejor calidad de vida.

Finalmente, Carlos Luis Valle entregó un reconocimiento al Presidente Municipal por su gestoría municipal al integrar a empresarios y ejecutivos en las acciones políticas a favor de la capital oaxaqueña.