Fiscal anticorrupción de Oaxaca, participa durante el encuentro nacional anticorrupción; Chihuahua 2018

0
256

Ciudad de México. Con el objetivo de analizar, discutir, identificar y contribuir en generar políticas públicas que permitan hacer frente a los retos que conlleva el combate a la corrupción, el Estado de Chihuahua es sede del “Encuentro Nacional Anticorrupción 2018”.

En este importante evento, participan juristas, investigadores, periodistas, y miembros de la sociedad civil, que buscan comprender las causas y efectos en el combate a la corrupción.

Durante su intervención en el panel: “Procuración de Justicia e Impunidad”, el Mtro. Jorge Emilio Iruegas Álvarez, Fiscal Anticorrupción del estado de Oaxaca, compartió a los asistentes las acciones encaminadas durante su gestión, así como el trabajo realizado de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para acabar con la corrupción en el Estado.

Iruegas Álvarez, reconoció el trabajo de medios de comunicación y sociedad civil, para denunciar actos de corrupción, al tiempo que señaló la importancia de generar recursos técnicos y humanos para consolidar una investigación eficaz y trabajar de la mano con legisladores, para fortalecer un marco jurídico que permita acabar con la corrupción en nuestro país.