Fiscalía vincula a proceso a dos probables homicidas de mujeres

0
161

Oaxaca de Juárez. La Fiscalía General del Estado, logró la vinculación a proceso de J. G. C. o J. G. C. L., y de G. A. G. Q., como probables responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio de quienes en vida respondieron al nombre de M. J. L. L. y M. L. L., madre e hija.

Los hechos se suscitaron, la mañana del dieciséis de mayo del presente año, cuando los imputados en compañía de otros dos sujetos, a bordo de motocicletas arribaron al domicilio de las víctimas, en Santiago Pinotepa Nacional, para dispararles, a consecuencia de las lesiones producidas por arma de fuego las dos mujeres perdieron la vida.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 1775/FSPN /2018, por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quiénes resultaran responsables. Asimismo, las investigaciones se encuentran sustentadas en la causa penal 250/2018.

Cabe señalar que uno de los imputados G. A. G. Q., está relacionado con diversos homicidios calificados, ya que aparentemente es un sicario de un grupo delictivo de la región.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso para investigar exhaustivamente todos y cada uno de los delitos que ocurran en la entidad oaxaqueña y tener atención prioritaria a aquellos en los que se vulneren los derechos, la integridad y la vida de las mujeres.