Fumigan dormitorios de la Policía Municipal

0
212

Oaxaca de Juárez. Con la finalidad de mantener y garantizar la limpieza de los dormitorios de la Policía Municipal, la Comisaría de Seguridad Pública realizó acciones de fumigación para erradicar la proliferación de bichos que puedan afectar la salud de los elementos policiacos.

En punto de las nueve de la mañana, personal especializado ingresó a los dormitorios ubicados al interior del cuartel municipal, en donde realizaron la inspección de los colchones y camas para posteriormente rociar pesticidas.

El Subcomisario Operativo y Técnico de la Comisaría de Seguridad Pública, Héctor Sánchez destacó que gracias a las constantes fumigaciones realizadas además por el buen manejo del aseo y limpieza no se detectó fauna nociva en los dormitorios de la corporación municipal.

“Atendiendo la solicitud de los compañeros y atendiendo una calendarización en materia de fumigación se lleva a cabo precisamente la misma. Comentando con los expertos en la fumigación nos dicen que hay ausencia total de bichos y fauna nociva, en este caso las chinches, cucarachas y demás, en los dormitorios de los compañeros policías”, enfatizó Héctor Sánchez.

El subcomisario detalló que los Policías Municipales pueden acudir a los dormitorios a tomar su descanso con la seguridad y certeza que lo pueden hacer de manera sana y ordenada, en un ambiente de higiene total.

Héctor Sánchez dio a conocer que durante este año se han realizado diversas fumigaciones para eliminar todo tipo de fauna nociva, por lo que el pasado 30 de abril, 12 de junio, 13 y 14 de julio, así como el 6 de septiembre y las programadas este 9 de octubre y en el mes de diciembre, se priorizaron este tipo de acciones en pro de la salud e integridad de los elementos.