Presentan en PT a Lenin López Nelio

Virgilio Sánchez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. EL ex candidato a senador de la alianza PAN-PRD-MC; Lenin López Nelio se pasó al partido del Trabajo (PT).

En su primera participación pública, tras los comicios del 1 de julio, este lunes, el ex militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue presentado por el dirigente estatal del PT, Benjamín Robles Montoya.

El diputado federal informó que López Nelio es el responsable de coordinar el plan de fortalecimiento interno del partido.

López fue diputado local del PRD, funcionario en el Gobierno de Gabino Cué y en el proceso electoral de este año, suplente del candidato al Sendado del Frente por México, Héctor Pablo Ramírez.

Robles presentó, también, a Jorge Oropeza, ex conductor de televisión y ex vocero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaa (IEEPCO); quien se integró al PT.
“Estamos abriendo las puertas del partido, el Partido del Trabajo para fortalecerse debe integrar a nuevos actores políticos”, agregó, Robles.

El legislador federal llamó a actores políticos de otros partidos políticos a que se integren al PT, particularmente a ex aliados electorales.

“Inclusive a liderazgos de partidos que son opositores, y que hoy andan en picada, sin chamba, vengan aquí al partido del Trabajo”, afirmó.