Scotiabank suspende temporalmente cajeros automáticos por actualización

0
341

Agencias.

Durante el inicio de esta quincena los cajeros automáticos de Scotiabank no tendrán disposición en efectivo y otros servicios, informó a sus clientes la institución financiera.

Del 28 al 30 de septiembre el banco informó que llevará a cabo una actualización de su plataforma, por lo que algunos servicios estarán “suspendidos temporalmente”.

Según la información de Scotiabank, el servicio quedará así:

Cajeros automáticos

El servicio de disposición de efectivo NO estará disponible del viernes 28 de septiembre a partir de las 22:00 hrs., al sábado 29 de septiembre a las 08:00 hrs. (hora de la CDMX).

Para disposición de efectivo a través de ATM, los usuarios podrán utilizar los más de 1,500 cajeros automáticos de la red y 5,300 ATM’s en alianza con otros bancos sin cobro de comisión.

Durante el fin de semana el servicio para consulta de saldo, cambio de NIP y compra de tiempo aire no estará disponible.

Tarjeta de Débito

No se podrá disponer de los recursos de tarjetas de débito, del viernes 28 de septiembre a partir de las 22:00 hrs. al sábado 29 de septiembre a las 8:00 hrs. (hora de la CDMX).

Sucursales

Quedarán cerradas a partir de las 15:00 hrs. (hora de la CDMX) el viernes 28 de septiembre. Las sucursales sabatinas tampoco estarán abiertas al público durante el 29 de septiembre.

El servicio en sucursales será restablecido el lunes 1° de octubre en horario habitual.

Banca por Internet

ScotiaWeb y ScotiaMóvil se encontrarán fuera de servicio a partir de las 15:00 hrs. (hora de la CDMX) del viernes 28 de septiembre y durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre.

La banca por Internet estará disponible a partir del lunes 1° de octubre en su horario habitual.

Transacciones a través de Corresponsales OXXO /Telecomm / Soriana

El servicio para depósitos y retiros a Tarjeta de Débito, estará suspendido durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre en OXXO y Telecomm.

Sin embargo, se podrán realizar pagos a tu Tarjeta de Crédito durante el fin de semana a través de tiendas Soriana.

SPEI

Las transferencias electrónicas estarán disponibles hasta las 15:00 hrs. (hora de la CDMX) del viernes 28 de septiembre, y se encontrarán fuera de servicio durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre.

Se recibirán transferencias a cuentas de Scotiabank hasta las 18:00 hrs. del viernes 28 de septiembre.

El servicio será restablecido el lunes 1° de octubre en horario regular.